¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del CEIP San Sebastián. La Asociación, sin ánimo de lucro, está compuesta por todos aquellos padres y madres de alumnos del colegio que, de forma voluntaria, quieren asociarse para contribuir a ofrecer mejores servicios a nuestros hijos.

La Asociación está gestionada por la Junta Directiva, formada por un grupo de padres y madres que, tras haber sido elegidos en Asamblea General de Socios, prestan sus servicios de forma altruista y voluntaria, para poder llevar a cabo los fines para los que se constituyó la Asociación, entre ellos:

• Ser portavoces de los padres frente a la Dirección, el Consejo Escolar, el Servicio de Comedor y otros Organismos Públicos.
  • Gestionar las actividades extraescolares.
  • Mantener una vía de información y comunicación con las familias a través de la Web y las distintas redes sociales en las que tenemos presencia.
  • Colaborar con recursos económicos y personales en ciertas actividades del centro (Navidad, fin de curso, día de San Sebastián,...)
  • Organizar actividades diversas para toda la familia, charlas y talleres para padres, jornadas, etc.

La Asociación se sustenta principalmente con las cuotas de las familias asociadas y una subvención proveniente del Plan Local del Ayuntamiento de Meco. La cuota anual por familia es de 20€.

ACTUAL JUNTA DIRECTIVA

La Actual Junta Directiva se eligió en el mes de enero de 2024 a través de un proceso de elecciones. El duración del mandato, según Estatutos, es de 2 años. Es importante señalar que ningún miembro de la Junta Directiva recibe pago alguno por su dedicación a la Asociación, es decir, no se cobra nada por pertenecer a la Junta Directiva y gestionar las actividades y el día a día de la Asociación.
AMPA El Sol - CEIP San Sebastián
ampaelsol.meco@gmail.com